Sermones

El Señor es mi Pastor

INTRODUCCIÓN: Fin de año, una época de reflexión, para hacer cuenta, para hacer un análisis de año, para ver si las metas que me puse a principio de año se…

VOLVER AL PRIMER AMOR. (Apocalipsis 2:1)

Había un padre que pasaba mucho tiempo junto a su hija, disfrutaban cada momento juntos, paseaban de la mano, iban al cine juntos, Pero un día cuando faltaban pocos meses…

JUAN EL ENVIADO DE DIOS (Marcos 1:4.8)

Su nombre  significa  Jehová ha hecho gracia. Precursor de Jesús que recibió el apodo de «Bautista» o «el que bautiza» debido a su ministerio característico, como aprendió a bautizar, como…

RESISTIR LA PRESIÓN DEL MUNDO (Daniel 1:01-07)

Cerca del año 300 cuando se intensificaba  la persecución a la iglesia primitiva existió  Perpetua una Joven romana, quien había aceptado a Cristo y participaba  de la reuniones que hacían…

UN PADRE LLAMADO JAIRO (Lucas 8:40-56)

Hoy celebramos el día del padre. De todos es sabido que este día no se celebra con la intensidad emotiva del día de la madre. Esto es debido a que…

EL PRIMER AMOR EN LOS CREYENTES (Apocalipsis 2:1-7).

Los comienzos de la comunidad cristiana de Éfeso están ligados a importantes nombres. Pablo era su fundador, además Pablo paso mucho mas tiempo en Éfeso que en  ninguna otra ciudad…

PORQUE SUFREN LOS CRISTIANOS (2 Corintios 4:17)

Con toda seguridad te has preguntado ¿por qué sufrimos los cristianos?  ¿Por qué si Dios esta con nosotros, nos pasa lo que nos pasa?  ¿Alguna vez le has preguntado a…

GOZO EN EL SUFRIMIENTO. (Filipenses 1)

Todos quieren ser felices. Para muchos encontrar la felicidad es la meta de su vida. Sin embargo mientras estamos persiguiendo esta meta, ella nos evade. Gastamos dinero y buscamos nuevas…